DSC_2807-2-header

Quienes somos

Cadena de restauración con más de 20 años de experiencia y pionera en servicio a domicilio en la Axarquia. Nos caracteriza La elaboración artesanal de las masas de nuestras pizzas así como el uso de materia prima de primera calidad e ingredientes frescos de proveedores locales en la elaboración de nuestros platos.

 “Primeros Años” El Horno abrió su primer establecimiento en 1994, apareciendo así la primera pizzería con servicio a domicilio de la localidad. En los primeros años Pizza, Pan y Dulces eran los productos que se ofertaban. Productos elaborados siguiendo el proceso artesanal tradicional de la herencia panadera de sus fundadores.

“Salto a Restauración” Poco a poco, con esfuerzo y gracias a la demanda de nuestros clientes, en 1998 El Horno dio un salto a la restauración, para ello amplió considerablemente su oferta y  se trasladó a un local dónde los clientes pudieran disfrutar de su nueva carta. Gracias a estos cambios unidos al aumento de las zonas de reparto a domicilio y la confianza de sus clientes se consolidó como un referente del sector en la zona.

“Nuevo concepto” En 2016 El Horno abrió un nuevo local el Torre del Mar. Aprovechando este momento para experimentar un cambio de imagen, además de especializarse en una gran variedad de Burgers, Pastas y Steaks creando así un nuevo concepto gastronómico en la zona. 

Este nuevo concepto tuvo tan buena acogida que en mayo de 2017 (menos de un año) se abrió un nuevo restaurante en la céntrica Calle del Mar. Complementado la oferta gastronómica con una gran variedad de vinos, cervezas artesanas, aperitivos y cocktails.